sábado, 1 de mayo de 2010

Grata sopresa! en el Rest. Avila Grill


Luego de tantas recomendaciones a través del Twitter, decidimos escaparnos un Viernes en la tarde al Hotel Ávila en la Urb. San Bernardino de Caracas, para comprobar por paladar propio, que tan buenas podían ser las hamburguesas que preparaban en el Restaurant del Hotel (Ávila Grill).

Estacionamos de forma cómoda y segura (cosa que se agradece en la Caracas de hoy) y enseguida ese delicioso clima a las faldas del cerro El Ávila, nos recibió junto a un resplandeciente cielo y sol brillante. Pasamos por el Lobby del Hotel y enseguida nos recibió un Restaurant con una buena distribución de mesas que conjugan un ambiente fresco y reservado, seguido de un buen número de mesas distribuidas a lo largo de una pequeña piscina y agradables áreas verdes. A un lado, una barra de buen tamaño que invita a refrescarse junto a una buena conversión.

Finalmente nos recibió un amable mesero que nos permitió decidir por la mesa de nuestra preferencia (junto a la piscina y bajo techo) y a pesar que teníamos decidido que ordenar, el mesero se preocupo en dejarnos conocer toda la variedad de sabores adicionales para acompañar a la hamburguesa.

Tomada la decisión y luego de unos 20 minutos disfrutando del clima y el ambiente, trajeron a nuestra mesa un par de platos sencillamente presentados pero que dejaron ver el cariño que le ponen a los detalles. Una hamburguesa de buen tamaño, de carne magra bien cocida (el termino de la carne es a elección del cliente), acompañada de tomate, pepinillo, lechuga y el "extra" que se solicite (ordenamos un par con cebollas caramelizadas al vino y tocino), junto con una buena porción de queso americano, prepararon la escena para la salsa de tomate, la mayonesa y la mostaza (absolutamente todo fresco y recién preparado), flaqueada todo con unas crujientes y recién hechas papas fritas y una ensalada "cole slow" que redondean un plato que invita a disfrutarlo.

El sabor es algo supremo, como el de una hamburguesa hecha en casa pero con "ese sabor característico" de lo bien hecho en una buena cocina (que no es la tuya). Desde el primer bocado los balanceados sabores nos entregaron al supremo placer y a reconocer que tenían razón las recomendaciones...

En fin... es algo que recomendamos ampliamente y que hasta puede servir para sorprender a quienes desde el exterior nos visitan con una buena "Burger criolla" que de seguro, le robará más de una sonrisa!!!.

Vayan, disfruten y luego nos cuentan...
Valoración:
Atención > 10/10
Calidad > 10/10
Presentación > 10/10
Proporción > 10/10
Sabor > 10/10
Precio > 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario